18/02/2024

Tostao Cafe y Pan (Chapinero)

3.4/5

Carrera 48A Nro. 6-44. Quinta Paredes - Chapinero - Bogotá

Estuve en un local muy tranquilo y pequeño. Atendido por una señora muy amable. Pedí a manera de desayuno capuchino con palito de queso y estuvo bien.

No me gusto este sitio. La comida regular y el café nada destacable. El servicio es lento. La limpieza nada destacable. Por lo menos esta sede no la recomiendo.

Una buena opción para tomar un café rápido y a buen costo, hay muchos puntos en la ciudad y todos con el mismo formato, para acompañar el café hay varias opciones de panadería muy ricas

Buen café y buena comida, todo a un precio razonable. Mejoraría un poco el servicio en algunas personas, deja mucho por desear. Ambiente agradable.

Muy bueno, la atención fue rápida y todo estaba en su punto y calientito el sandwich roast beef es una maravilla , perfecto para pasar a desayunar

• sandwich roast beef