20/05/2019

Diavola
D.O.C Bufala
Diavola
Pizza Porchetta

Excelente variedad de pizza recomiendo hawaiana. Tomate con rugula Deliciosa pizza recomiendo diabola y búfala , el ambiente es muy agradable

Buena pizza italiana, la masa es perfecta, porción apropiada, calidad de los quesos y buen sabor. Servicio atento y ambiente agradable.

Voy a corregir mi comentario inicial. Es la mejor pizza de bogota, especificamente la Diabola. Los mejores ingredientes y abundantes. La Margarita, la de quesos, y la parma muy buenas.

Fui en la jornada del Pizza Master a probar la pizza con la que estaba este sitio participando. La pizza fue la Campione. El tamaño me parecio generoso pero muy simple de sabor. Me dio la sensacion que era algo mas por llenar el estomago y ya. Una masa con mucho tomate algo de queso y unas hojitas de albahaca. Puede que vuelva para probar otros sabores y dar otro diagnostico. El ambiente del lugar es acogedor y bien decorado.

• pizza campione

Excelente. Buena pizza con buena atención, buena música y buen ambiente. Tienen ingredientes frescos que dan buen gusto a sus preparaciones. Recomendado.

• D.O.C. Bufala