Tomy Tomato

Diavola
D.O.C Bufala
Diavola

Aviso importante:

Una de las mejores pizzas que se puedan encontrar en la ciudad. Son hechas en horno de leña y tienen una gran variedad de opciones.

La masa de la pizza es rica porque es muy delgada. Las porciones son personales pero a la vez grandes. Pienso que una pizza podría ser compartida entre 2. Hay gran variedad de pizzas, también ofrecen postres y ensaladas.

Me gusto este lugar demasiado, queda en chapinero alto junto a la universidad de la salle. Es un lugar casual con varias opciones de pizza, entradas y cervezas artesanales. Es ideal para ir con amigos. Me encanto la pizza 4 quesos. La atención es ágil