Es un lugar bonito y acogedor, la comida es deliciosa, el ramen, los arroces , la comida sin lugar a dudas sobresale, sin embargo para el tipo de comida considero podría ser más económico. Super recomendado
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(118 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es el sitio para comer un buen ramen. Y ahí es Ramen o Ramen! Los noodles muy buenos y el caldito perfecto en cuanto a condimentos. Entre las entradas; las gyosas vegetarianas y de credo se destacaron. Los wontons de camarón tenían demasiado jengibre y le robaba el protagonismo a los camarones. De postre un helado de te verde con wontons de manzana, me sorprendió positivamente. El sitio es chiquitico 4 a 6 mesas, de fondo rap newyorkino que ambientaba muy bien el lugar, los meseros queridísimos y el servicio rápido y sin ninguna queja. El consejo es intentar no hacerse al lado de la puerta pues de noche entra el viento y hace frío. Regresaremos para calentarnos con un buen ramen!
El ramen es rico y lo más parecido a uno en Japón que he probado. Es un poco costoso y pequeño pero rico. El helado de te verde es MUY rico.
Excelente atención muy buena la comida lo único incomodo es q es muy pequeño el lugar, los ramen buenos para compartir y acompañarlos de un plato pequeño.
Para los que no buscan sushi, tempura o teppanyaki, Tomodachi es una buena opción en este minúsculo restaurante en Emaus, donde las mesas son tan unidas que uno puede participar en la conversación de las mesas contiguas. Rico ramen!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.