Fuimos en grupo y pedimos distintos platos para compartir. La experiencia en general se siente forzada y exagerada, los meseros están como intentando venderte algo todo el tiempo, no dejan a los clientes conversar tranquilos. De los platos que pedimos lo que más nos gustó fueron las carimañolas, el coliflor rostizado y el pork belly. Soy amante de las croquetas y puedo decir que nunca en mi vida había comido unas tan malas, pedimos las de setas y las de pulpo y las dejamos todas, estaban incomibles.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(56 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una muy buena propuesta al ofrecer todo local y orgánico, tienen su propia huerta y logran unos platos exquisitos, pedí la trucha crocante y la recomiendo mucho al igual que todos los postres.
excelente originalidad, ambiente, variedad y sabor. tienen muy muy buenos cocteles para todos los gustos. la verdad ascendió muy rápido al top de bogota con salvaje y Osaka
Hoy visité este restaurant por primera vez con las mejores referencias y me llevé quizás la peor decepción… ambiente Perfecto, con una misión y propósito loable con las poblaciones de Colombia… en cuanto a la comida las entradas buenas con gran variedad… aunque tenían una muy buena oferta de cócteles, el mesonero me ofreció el peor de todos; adicional ofrecen oferta en cócteles de aperol como si fue una plazoleta de comidas… aunque mi plato principal, la entraña estaba muy buena, el plato de mi esposa con langostinos no estaban frescos… finalmente me fui sin ganas de volver… es un restaurante sobrevalorado!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.