Fui en familia. Cócteles muy variados, los que pedí estuvieron deliciosos (tierra y cartagena fizz). De entrada recomendado las causitas de mar y de tierra uff me gustaron bastante y la porción está bien y son para compartir. De plato principal el asado de tira lo esperaba asado a la brasa pero fue más como cocinado y tenia mucho sabor a panela para mi gusto. El lomo salteado delicioso, el arroz con que se acompaño fue de verdad exquisito. La ensalada burrata fetuccini y mango biche fue una agradable sorpresa, es bastante y perfectamente es un plato principal. Las chuletas de cerdo estuvieron muy ricas vienen sobre un cremoso de maíz delicioso y estaban muy bien cocinadas. Volveré porque me faltaron muchos platos por probar ya que la carta es muy variada. De postre solo pedí el especial de cumpleaños, me pareció delicioso, la combinación de texturas que tenía fue espectacular, salvo el chocolate blanco pero es porque personalmente no soy fan del chocolate blanco, la presentación y como lo sirven es muy original. El sitio aunque es algo estrecho, es tranquilo el fondo musical es agradable, aunque la cocina está ahí mismo y se puede ver en acción no me incomodo o tuvo ruido excesivo. Puede mejorar la atención porque se percibe un poco de desorden nos terminaron atendiendo 3 meseros en el tiempo que estuvimos y algunas demoras en el pedido o que no llegaban al tiempo las cosas, pero todos muy amables. Volvería otra vez
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(56 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente es agradable, la carta es un poco limitada sin un estilo tan definido entre Peruano y Andino. La comida esta bien sin estar a la altura de los mejores restaurantes Peruanos de Bogota. No me gusto el distanciamiento entre las mesas, las personas de la mesa de al lado estaban a menos de medio metro, no me senti seguro en cuanto Bioseguridad. Esta bien para conocer, rescataria la decoracion y el ambiente.
El restaurante es muy bueno, el servicio excelente, el tema del parqueadero es un poco harto, sin embargo, es una experiencia muy buena los platos deliciosos todos
La comida bien presentada, atención espectacular, pero el rosotto algo simple, se le comento al camarero y recompensaron con un postre de la casa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.