11/07/2017

The Monkey House (Quinta Camacho)

Calle 70 A Nro. 8 - 55 - Quinta Camacho - Bogotá

Meat pie
Meat pie

Muy buena variedad de bebidas importadas y nacional en licor y cerveza se puede disfrutar la gastronomía británica súper recomendado

El restaurante está ubicado en una casa grande típica de Quinta Camacho, el sito es lindo, obviamente la decoración es inglesa y tiene varios ambientes. La comida es variada, en mi caso orden unas costilla, y mi acompañante un salmón, los dos platos estaban deliciosos. Los postres, no me parecieron tan ricos, pero pude ser gustos, ( tiene como ingredientes la cerveza ), Es un lugar también está para tomarse un par de cervezas y ver deportes.

El ambiente es super bueno. El día que fui no estaba muy lleno. La atención es buenísima. Tienen gran variedad de cervezas y tragos. Ambiente ideal para compartir con amigos.

Es un buen PUB, me gustó que no es tan concurrido y puedes estar tranquilo degustando una buena cerveza y comida típica de estos lugares. Para mejorar el servicio, me sentí acosada para terminar mi plato y cerveza.

Lo mejor del lugar es la música y el ambiente. El servicio no es el más sobresaliente, aunque el sabor de la comida es bueno. Los platos son generosos. El ambiente está inspirado en irlanda, hay más de 100 tipos de cerveza y la música es la joya de la corona del lugar: rock suave! clásicos 100% Volvería pero más que a comer, a tomar cerveza y escuchar música.