13/10/2018

The Monkey House (Quinta Camacho)

Calle 70 A Nro. 8 - 55 - Quinta Camacho - Bogotá

Meat pie
Meat pie

El lugar ideal para probar cervezas, es su especialidad y encuentras de todo tipo. Venden platos fuertes y entradas muy buenas para acompañar la bebida, suelen tener cervezas de temporada de todos los tipos e incluso con su país de origen

Llegamos por casualidad, sin embargo ya había visto reseñas del sitio y su lista de cerveza. Es real, tienen la carta de cervezas mas amplia que haya visto por el momento. Su comida no era la razón por la cual visite el lugar, fue mas unas cervezas que queria tomar, pero su carta dejo varios inquietantes para volver. Una buena atención desde la entrada.

Excelente sitio, espectacular atención, no tiene parqueadero nisiquiera para una moto :( esperaba un poco más de la comida.. :( Recomendable para tomar diferentes cervezas, ver partidos de fútbol y escuchar rock suave...

• Langostinos en salsa de Mango
  • Jack Daniels bbq costillas

Buen ambiente con 5 opciones para almuerzo (comida de diferentes países). Aunque no está en estas opciones, chicken tikka masala es muy rico.

• muzaca (almuerzo)

La recomendación especial para the monkey house son sus cervezas, cuando fui uno de los meseros me contó que tenían al rededor de 100 tipos de cerveza para ofrecer, además parte del personal es experto y aconseja muy bien al cliente, se escucha rock .. es un muy buen sitio para ir con amigos, recomendada la cerveza gran torobayo (roja) es todo un espectáculo.