02/09/2013

Empanada irlandesa
Picada The Pub
Empanada irlandesa
Mini empanadas

Para pasar un muy bien rato con los amigos, al calor de picadas y cervezas, este sitio está entre los mejores.

Aquí no calificó la comida sino las posibilidades de tomarse un buen trago, los cócteles son muy bien preparados y la música buenísima, el Jameson no sé por qué sabe mejor aquí

Esta vez me fui de brunch aprovechando el mundial y pues la hamburguesa una total decepcion porque una cosa es que te pregunten el termino de la carne y otra que te la den medio cruda, el calentado si uns cosa muy buena y pues vale la pena repetir. El servicio siempre regular pero pues el Ambiente es lo que paga la boleta.

• calentado
  • Hamburguesa

Who’d have thought finding an relatively original Irish Pub in Bogota was that easy. The fog Ger food is outstanding no matter what you choose, the beer is always cold and fresh. I enjoy this place every week at least once. Keep on trucking ye old boys.

Las picadas son regulares, pero los cócteles son ricos y tienen una buena variedad de cervezas. La jarra de mojitos es una buena opción para compartir. El segundo piso es estrecho y el servicio es lento.

• Jarra de mojitos