18/04/2017

The Irish Pub (Usaquen)

Carrera 6A No. 117- 45 - Usaquen - Bogotá

Me he dado la oportunidad de probar más a fondo la comida de The Irish Pub y la verdad es que estaba en un error, la comida casi toda y sin esepcion es bastante buena, las hamburguesas artesanales son un poco costosas pero su calidad y sabor son indiscutibles, están por encima de varios sitios especializados en hamburguesas, las empanadas Bogotanas deberían tener papá pero totalmente de carne no están mal, en general la única pega que tiene la comida de The Irish Pub es que es un poco cara pero el buen ambiente del sitio valen esos pesos de más, el servicio es exelente, además de amables todos los chicos de Usaquén son biblias ambulantes de la cultura cervecera.

Buenísimo compartir con amigos unas buenas alitas con unas Guinness, en medio de un buen partido. En la perspectiva de un ambiente de Pub está muy bueno!

El ambiente es de lo mejor y esto es lo que lo hace mi Pub preferido. La música en el volumen perfecto, calentadores siempre disponibles y un jardín interno para los días cálidos, su local en Usaquén es realmente especial, la cerveza es la artesanal en barril de BBC, en Colombia no hay nada mejor en cerveza. Por otro lado la comida de The Pub nunca ha sido su fuerte hay cosas buenas y malas, por ejemplo las hamburguesas, empanaditas y el aji son malisimos, aunque las alitas son buenas y las papas también, el servicio es más de lo mismo, depende quien te atienda, te puede ir muy bien o muy mal.

Me encanta este lugar un ambiente genial para tomar cerveza o un cóctel, las papas y nachos riquísimos, las mini hamburguesas un hit, la música genial para ir con amigos y pasar un buen rato

Este es el local que más me gusta de esta cervecería. Lugar perfecto para ir a tomar cerveza con los amigos, escuchar buena música y picar algo.