14/07/2015

Montaditos de patacón
B52
Nachos eight bells
Jack potato de lomo

La comida no es para nada mala, teniendo en cuenta que es un bar. El ambiente es muy agradable y cálido, la música es buenísima y los meseros muy amigables.

Tengan en cuenta que este es un pub. El la mejor comida que he probado en cualquier pub, de lejos. Recomiendo mucho el jack potato de lomo y los nachos. Son la locura. Los mejores nachos que me he comido en Bogotá. En cuanto al ambiente, es el Andrés carne de res de los pubs. Auténtico y lleno de personalidad. Parece un museo de los más preciado de Inglaterra. Muy recomendado.

Me sentí realmente en Inglaterra. Además la comida es muy rica y tiene mucha variedad de cervezas. Lo recomiendo mucho!

Excelente ambiente para compartir con una muy buena variedad de cervezas; sus entradas como las cáscaras de papa con tocineta son demasiado sabrosas. Música ambiental variada y a tono con la decoración de un muy bien logrado English Pub. Recomiendo los langostinos apanados. Buen servicio y nivel de precios

• Stella Artois

El mejor pub de Bogotá, lejos de todo estilo acartonado y estereotipado de los pubs de hoy en día. Auténtico y único en su estilo, el mejor sitio para compartir con los amigos una buena cerveza.