25/09/2017

Teriyaki (Zona T)

Carrera 13 No. 83 - 66 - Zona T - Bogotá

Hoy probé una de las nuevas opciones del menú de Teriyaki: Poke. Hay cuatro opciones, pedí el de Salmón Kani Poke. Es un plato muy completo, una muy buena porción y a diferencia de otros Poke de la cuidad no está bañado en salsa, tiene la cantidad necesaria. Salmón, palmitos de cangrejo, masago, dip de wasabi, ajonjolí, furikake, algas, edamame, mango y pepino sobre arroz de sushi; es delicioso! Tienen que probarlo. También probé Combo Spring Rolls, de palmito, langostinos (que fue mi favorito) y de pollo, acompañado de dos salsas fabulosas.

• Combo spring rolls

Por los comentarios esperaba mucho mas de este lugar. El servicio fue muy agil teniendo encuenta que eramos un grupo grande. La comida es demasiado condimentada, porciones generosas pero los precios son altos considerando la calidad, los rollos de sushi aunque son grandes no son nada del otro mundo de hecho me parecieron desabridos

En este caso voy a calificar el de la 19 con 122. El sushi es ganador especialmente cuando esta Leo encargado del sushi. Mis preferidos son el Palmito Roll, K roll y JP Roll. Los platos de la plancha son buenos pero comunes. En cuanto al ambiente hace mucho frío y debido a lo grande que es puede tornarse muy ruidoso.

Como para principiantes en comida oriental. Los platos son muy comunes y la verdad no es muy difícil hacer lo mismo en casa, lo único que conserva algo de valor es el sushi que sigue siendo bueno. El resto de platos es muy común y la verdad no hay nada que saque la cara. Sin embargo creo que un buen sitio para iniciarse en algunos sabores orientales pues es barato y agradable, ademas cuenta con Martes de Visa y un barco de sushi queda en unos 60 mil, lo cual es una muy buena oferta.

Muy fresca la comida, excelente el Sushi con bocados bastante generosos, el servicio muy buena, lastima el ambiente porque es muy oscuro el restaurante.