10/01/2015

Teriyaki (Zona T)

Carrera 13 No. 83 - 66 - Zona T - Bogotá

Hoy 11:30am a 12:00am

El restaurante es rica la comida, pero es servicio es demorado, el show de las parillas es bueno y la decoracion esta bien.

Dentro de la variedad de restaurantes de comida japonesa que ofrece bogota no es el mejor, pero para un plan casual entre amigos no esta mal. El sushi no es tan bueno, por lo cual siempre pido cualquier otro plato de la carta. El ambiente es confortable, pero nada deslumbrante y el servicio es bueno.

Gran variedad de comida, hay servicios especiales y muy divertidos la atencion buena y muchos tipos y estilos de comida para todos los gustos

Excelente comida, menú variado, buen ambiente. Recomiendo el Oreo Sushi como postre y el soufle de nutela, las Gyozas como entrada y el Seafood Pad Thai com plato fuerte. La limonada cerezada no es buena. El servicio es muy lento, hay que tener paciencia.

Que delicia de comida!! Ambiente super genial. Les recomiendo el Fish Tamarindo, uffff quedarán impactados con ese sabor tan único en el que mezclan varios sabores y se entrelazan perfectamente. Volveré!!