05/03/2018

Tartar roll
Yakisoba
Yakimeshi
Empanadas de camarones

Es un sitio agradable, bonito, para ir de paso. El sushi no era el mejor pero digamos que para el precio "aguanta". No es para ir a celebrar una fecha especial pero sí para degustar una comida japonesa a un precio muy muy cómodo.

Una buena opción para comer comida japonesa en Bogotá, ya que en verdad no se consiguen muchos sitios con buena comida japonesa, este es un lugar el cual es relativamente bueno.

La comida es muy bien presentada de sabor incomparable y muy creativa, en nuestras visitas sólo hemos disfrutado del sushi que tiene gran variedad. La atención es amable y el sitio es acogedor muy recomendado quieren probar un sushi para recordar

La entrada de platanitos estuvo delicioso, tienen una carta variada y se preocupan por la presentación del plato, la atención súper y el sushi estaba muy rico, el tartar roll estaba bien aunque sentí poco fresco el arroz, en resumen volvería!

• tartar roll y maki roll

El lugar es muy agradable, la atención buena y la comida muy rica. La presentación de los platos es creativa y original, tienen una carta muy amplia con opciones para todos los gustos. Lo recomiendo.