25/10/2018

Jack Daniels
Hamburguesa
Jack Daniels
Hamburguesa

Definitivamente se quedó en el tiempo congelado . Los nachos son buenos y el mozarella frito. Las Costilla Y las hamburguesas bajaron mucho de calidad . Buenos tragos

La clasica cadena de comida Americana, esta sede me agrada por la facilidad de parqueo q tiene y de las veces que he ido nunca esta tan lleno. La comida deliciosa

Es un restaurante de cadena norteamericano, ambientado como tal. La comida es rica , en especial las quesadillas y los tacos.

• Extreme Buffalo Chicken Tacos
  • Parmesan Crusted Quesadillas
  • Quedadillas
  • Wings T

Típico restaurante americano, no se sabe si adoptaron el estilo de selección de personal de "me importa poco" o tal vez no les interesa el buen trato.

Llevaba varios años sin ir pero al visitar su sede en salitre puedo decir que el servicio no es tan malo como lo ponen y no me fue tan mal como la ultima vez. La comida está bien....Tener presente que es mejor pedir cualquier plato que pedir carne.