16/09/2018

T.G.I. Friday's (Salitre)

Americana
2.8/5

Calle 24 No. 52-50 - Salitre - Bogotá

La clasica cadena de comida Americana, esta sede me agrada por la facilidad de parqueo q tiene y de las veces que he ido nunca esta tan lleno. La comida deliciosa

Es un restaurante de cadena norteamericano, ambientado como tal. La comida es rica , en especial las quesadillas y los tacos.

• Extreme Buffalo Chicken Tacos
  • Parmesan Crusted Quesadillas
  • Quedadillas
  • Wings T

Típico restaurante americano, no se sabe si adoptaron el estilo de selección de personal de "me importa poco" o tal vez no les interesa el buen trato.

Llevaba varios años sin ir pero al visitar su sede en salitre puedo decir que el servicio no es tan malo como lo ponen y no me fue tan mal como la ultima vez. La comida está bien....Tener presente que es mejor pedir cualquier plato que pedir carne.

La atencion aunque tratan de ser amables se equivocan mucho, te traen lo que no es, te toca pedir lo mismo muchas veces, y es infinitamente demorado y desordenado ... esto como consecuencia da una comida muy regular y que definitivamente cada dia esta mas de capa caida

La atención al público corresponde más a una estrategia de mercado de ocupación que de confort al público. La atención en barra es amable y ágil, los platos en cuanto a su presentación sencilla y popular, las carnes poco jugosas.

La comida en términos generales es buena, El salmón es un buen plato al igual que los que componen la parrilla. Las instalaciones son buenas, agradables, originales, un sitio tranquilo. Es importante mejorar el servicio del personal.

Excelente opción, muy buena comida un poco costosa pero vale la pena, en general no hay plato recomendado pero las pechugas de pollo o su especialidad en carne con su salsa jack Daniel son excelentes.

Buen sabor, la atencion muy regular, se tardaron mucho en atendernis y el lugar estaba medio vacio, los meseros en grupo mas atentos de sus conversaciones y chistes que de el cliente, fuimos a comer el dia viernes 3 de junio de 2016...

• Extreme Buffalo Chicken Tacos
  • Parmesan Crusted Quesadillas
  • Quedadillas
  • Wings T

Sitio agradable para tener una buena comida ver deportes y tomarse una cerveza o uno de sus ricos cocteles. Bueno para compartir en familia pero sin pensar que es el citio tranquilo sino una propuesta siempre diferente. Las alitas expectaculares pedirlas siempre bañadas en la salsa de la casa.