01/10/2016

Sushi Rail (C. C. Atlantics)

3.1/5

Beber Tataki
Sushi con mango
Beber Tataki
Calamares apanados

Es un sitio divertido para comer sushi. Cada plato del la banda vale de 3900 a 7200 pesos y contiene 3 bocados. Recomiendo el Nigiri Masago y los rolls con verduras tempura.

Me encanta la idea del restaurante, es un concepto innovador y moderno. Los meseros son muy atentos y el restaurante es impecable. El sushi es muy rico, es muy económico. Recomiendo los platos blancos y morados son los mas ricos, todo lo tempura es mejor pedirlo al mesero y llega fresco. Los calamares son espectaculares.

• Calamares apanados

El concepto d restaurante es novedoso para Colombia. El sushi se distribuye en una banda y uno va cogiendo el que desee. Los precios varían de acuerdo al color del plato. Sin embargo, el sushi no es muy rico y de acuerdo a la hora la variedad es muy limitada. Recomiendo ir al menos una vez, pero no volvería.

Lo que no este en las bandas se lo preparan, no deje pasar los anillos de calamar son deliciosos y el ramen es muy rico :)

Sushi 🍣 Rail. Si eres amantes del sushi 🍣 este es un bien lugar para ir y volver de cualquier tipo de sushi 🍣 que escojas. Gran variedad en ello. Buenos precios y buena atención.