30/09/2015

Sushi Rail (C. C. Atlantics)

3.1/5

Beber Tataki
Sushi con mango
Beber Tataki
Calamares apanados

Me encanto, tiene ese aire típico de un verdadero restaurante japones, no es ostentoso, su diseño es simple, el servicio es perfecto por que es uno quien prácticamente sirve su comida, los meseros están atentos para servirte las bebidas que no estén rondando por la barra. Es higiénico y una vez uno levanta la tapa del plato no es posible devolver el plato a a la barra, los platos los quitan. La comida es buena, pero considero que el sushi es su fuerte principal, la primera vez tuve problemas al pagar por que no aclaran muy bien como es el sistema de cobro con platos de colores, si hay que llevarlos o si la chica viene a contarlos.

El servicio es muy bueno, si es la primera vez que asistes al lugar el personal amablemente te explica la temática del sitio. Los platos de Sushi están seccionados por colores (Cada color tiene un precio), por plato vienen 3 bocados. Hay variedad de bebidas y también cuentan con otros platos de comida Japonesa.

El concepto es interesante para la variedad de restaurantes que tenemos en Bogotá, pero los platos no llegan a alcanzar la sazón asiática, definitivamente es difícil creer que en el lugar se tenga una experiencia japonesa. El precio no coincide con la calidad de los platos.

El Sushi no es el mejor de hecho es bastante regular. Los platos adicionales que podrían salvar el restaurante también son bien regulares. El servicio es diferente y eso sin duda genera algo de agrado sin embargo el el servicio que se refleja solo en las bebidas pues no tiene un espectro muy alto de ser calificado. No vayan en All You Can Eat, en realidad sacan los mismos bocados tanda tras tanda y los productos no son los mas frescos ni los mejores.

El sushi, no me pareció malo, no es el mejor, pero hay unos muy ricos. El servicio no es que tenga mucho chance de ser malo. El ambiente no es que tenga mucho por resaltar, pero ya el solo mecanismo del restaurante me parece muy entretenido.