06/08/2018

Sushi Rail (C. C. Atlantics)

3.1/5

Beber Tataki
Sushi con mango
Beber Tataki
Calamares apanados

Un buen concepto, no recomiendo los platos calientes, el sushi no es tan costoso un punto a su favor, sin embargo, si debería mejor su sabor.

No es el mejor lugar para comer sushi, es algo costoso, pero puede ser la oportunidad para probar este tipo de comida. Además tienen un concepto diferente de dar a conocer el sushi (por cantidad de ingredientes), por esto los diferentes sushies van en un color de plato: plato verde, el básico y mas barato, amarillo el de mejores ingredientes y mas costoso. Cada plato tiene 5 bocados. Yo recomiendo que prueben el sushi que tiene coco, es delicioso

Es un concepto diferente para compartir con amigos y divertido si tienes hijos, los bocados son ricos, en especial el Maduro Roll, tienes que llevar la cuenta de lo que comes, para no sorprenderte cuando pagues, recomendada la sopa ramen tiene un buen cuerpo. Los jugos tienen una gran oportunidad de mejora son muy simples.

La temática es bastante creativa y además es bastante económico, pero el sushi no es muy bueno, no lo recomiendo.

Empezaron con un buen concepto y buen sushi, sin embargo en los ultimos meses a pesar de ofrecer otras variedades de comida, el sushi que gira permanentemente en la barra es malo, el arroz agrio y muy poca variedad.