05/09/2016

Sushi de Pelicula (Andino)

Carrera. 11 No. 82-71, C.C. Andino - Zona Rosa - Bogotá

El servicio es muy bueno a pesar de ser una barra abierta los rollos son deliciosos. Spider muy rico y el dragón rol muy abundantes. Lo recomiendo.

No hay nada más rico que sentarse a ver una buena película en primera clase y que al rato te traigan un sushi delicioso para calmar el hambre.

En esta oportunidad corri con mala suerte ya que los makis que pedimos estaban buenos pero el arroz no tenia la mejor textura. Igual es una buena opción a la hora de ir a cine.

• Spider Roll

Excelente sushi el pescado es fresco y los sabores deliciosos muy bien logrado un poco lento pero nada grave mejor comérselo antes de La. Película

Que alegría conocer este lugar esforzado y con gente atenta. Me gusta que los ingredientes son de alta calidad y los chef tienen muy claro su trabajo. Ofrecen recetas propias y los precios son muy razonables. Cosas por mejorar. No hay donde sentarse....