12/05/2019

Sushi de Pelicula (Andino)

Carrera. 11 No. 82-71, C.C. Andino - Zona Rosa - Bogotá

Este sitio no deja de sorprenderme, además que se ha ido ampliando el menú, desde las entradas, hasta los combos! Esta es la combinación perfecta para acompañar una película larga a la hora de cualquier comida.

Picamos antes de entra a cine, la comida muy fresca y bien presentada, la persona que nos atendió muy amable y complaciente, el cebiche de camaron delicioso.

Delicioso para picar antes de cine e incluso en películas. Muy bien logrados los rollos y lo pokes deliciosos. Variados y frescos . Las proteínas muy buenas y frescas. El Sushero muy bueno.

Muy buena opción cuando el plan es ir a cine, donde generalmente solo se consiguen perros calientes y maíz pira, es buena alternativa para horarios donde se va a cine con los niños, incluso para almorzar.

Me gusta el nuevo menú, la opción de armar el ceviche o el poke. Productos siempre frescos, porciones generosas, variedad de sushi, siempre están innovando. Me gusta.

• Inka Roll
  • Poke

Como siempre el sitio mantiene productos frescos y las porciones son generosas. El sashimi bien cortado y bien combinado con un dip de wasabi y buen jengibre. Como siempre los rollos de este lugar tienen un buen balance de proteína y carbohidratos. Lo recomiendo como sustituto de las palomitas de maíz.

Sushi de miy buena calida. Elmservicio excelente. Lo puedes pedir y te lo llevas a la pelicula. Puedes escojer diferente variedad y te dan gusto con ño que quieres.

Como siempre los rollos son deliciosos, generosos y bien presentados . El sashimi delicioso y los ceviches muy. Buenos . El servicio es muy buenos y te dan gusto.