19/05/2018

Sushi de Pelicula (Andino)

Japonesa

Carrera. 11 No. 82-71, C.C. Andino - Zona Rosa - Bogotá

Delicioso para picar antes de cine e incluso en películas. Muy bien logrados los rollos y lo pokes deliciosos. Variados y frescos . Las proteínas muy buenas y frescas. El Sushero muy bueno.

Muy buena opción cuando el plan es ir a cine, donde generalmente solo se consiguen perros calientes y maíz pira, es buena alternativa para horarios donde se va a cine con los niños, incluso para almorzar.

Me gusta el nuevo menú, la opción de armar el ceviche o el poke. Productos siempre frescos, porciones generosas, variedad de sushi, siempre están innovando. Me gusta.

• Inka Roll

Como siempre el sitio mantiene productos frescos y las porciones son generosas. El sashimi bien cortado y bien combinado con un dip de wasabi y buen jengibre. Como siempre los rollos de este lugar tienen un buen balance de proteína y carbohidratos. Lo recomiendo como sustituto de las palomitas de maíz.

Sushi de miy buena calida. Elmservicio excelente. Lo puedes pedir y te lo llevas a la pelicula. Puedes escojer diferente variedad y te dan gusto con ño que quieres.

Como siempre los rollos son deliciosos, generosos y bien presentados . El sashimi delicioso y los ceviches muy. Buenos . El servicio es muy buenos y te dan gusto.

El servicio es muy bueno a pesar de ser una barra abierta los rollos son deliciosos. Spider muy rico y el dragón rol muy abundantes. Lo recomiendo.

No hay nada más rico que sentarse a ver una buena película en primera clase y que al rato te traigan un sushi delicioso para calmar el hambre.

• Inka Roll