19/10/2016

Suna (Zona G)

Calle 72 No. 5 – 09 - Zona G - Bogotá

Es un sitio muy agradable y de verdad la sopa de tomate es deliciosa. El tartare mediterráneos muy bueno y la ensalada de la granja está bien . El caviar de tapioca muy bien logrado . Recomendado

Pedí un "combo" con sopa de tomate y ensalada de la granja. La sopa estuvo bien, el sabor no era demasiado fuerte, para mi estuvo perfecta y a tiempo, justo antes de que trajeran la ensalada. En cuanto a la ensalada me parece que su sabor fue bueno, lo malo es que la cantidad de pollo es muy limitada, y entiendo que sea de tamaño mediana pero eran 5 pedazos demasiado pequeños. En cuanto al servicio me fue bien, me ágil pero por coincidencia a las dos personas que estában junto a mi se les tardó demasiado su pedido y calificaron el servicio como malo.

• sopa de tomate
  • ensalada de la granja mediana

Muy buena comida, lugar tranquilo para tener una conversación agradable. En cuanto a la atencion creo que hay falencias pero definitivamente recomendado.

Me encanta, es uno de mis favoritos. La comida es exquisita y saludable (personalmente prefiero la comida saludable) y tiene muchas opciones para todos los gustos. El servicio es muy bueno.

Excelente servicio, el lugar es muy agradable con su estilo unico y la comida es deliciosa, personalemente me encantaron las Berenjenas en movimiento.

• Hamburguesitas primorosas
  • Pechuga salvaje