17/08/2016

Suburbio

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 8 No 38-07 - Centro - Bogotá

En este pequeño local hacen cosas maravillosas... Plato del día con variedad de proteína. Todo fresco, natural y orgánico. Me encantó.

• Espresso
  • Con hamburguesa de lentejas
  • Con estofado de carne

La comida que ofrece este sitio es de verdad muy rica, porciones generosas y saludable. Lo que sí aconsejaría es que abran los fines de semana con posibilidad de platos para almorzar. El postre de limón es un hit!

Un lugar con un menú distinto para todos los días que consiste en entrada, plato fuerte, postre y una bebida. Normalmente el plato fuerte tiene variaciones. Las opciones que se sirven en este lugar son todas saludables y muy ricas. Es almorzar o comer de forma sencilla pero al mismo tiempo gourmet. Los platos están bien presentados. El ambiente es natural y agradable, es muy agradable comer aquí.

• Spaghetti al pesto rojo

Excelente lugar. Se ve que la comida es fresca y saludable. Jugos de muchas combinaciones. Saludable y acogedor espacio para ir solo acompañado. Muy tecnológica forma de marchar las comandas desde el iPhone... Al menos no lo conocía.

En verdad se ve fresco y sabe rico. Solo sugeri que el jugo del almuerzo sea jugo, no refresco...! Me encantaron especialmente los postres y las bebidas calientes ;)