07/05/2017

Stromboli

Calle 70 No 10A - 25 - Quinta Camacho - Bogotá

Pizza chicago style
Pizza chicago style

Recomendada la deep dish pizza de peperoni y la de manzanas caramelizadas con tocino ahumado, son muy buenas opciones, el ambiente es genial y les recomiendo hacer reservación los fines de semana para no tener que esperar 👌🏼👌🏼👌🏼

Después de haber probado la pizza de Chicago en Chicago y haber quedado bastante decepcionado por lo densa, seca y llenadora, confieso que fui a Stromboli por curiosidad y porque las reseñas de Degusta eran buenas y quede gratamente satisfecho con la comida y el lugar. La pizza es justamente lo contrario pues la masa es delgada y esta rellena de salsa y el contenido que uno escoja y los sabores son súper bien balanceados! También pedimos el antipasto y el queso Paipa de entrada pues la pizza toma 30 minutos en hornearse y resultaron muy buenas y diferente a lo que uno come en otros restaurantes italianos. Gran ambiente de terraza y con mucha personalidad.

Es un lugar muy interesante, bien decorado con arte libre, el solar es espectacular con vegetación en el medio y tanto el estilo como el sabor reflejan muy bien el espíritu de la deep dish Pizza de Chicago.

Excelente atención, muy buen ambiente y la comida es muy buena. Recomendadísimo pedir una deep dish pizza y la ensalda Stromboli.

Delicioso y buena atención, las pizzas frescas y de sabor muy rico, excelente cálida y precio. La atención es excelente.