28/03/2023

Fritto di mare
Osobuco con rissoto
Raviolis de Salmón
Steak Tartar

La mesa no estaba lista para el servicio, la mesa no tenia cubiertos ni servilletas, cuando las pedimos nos dijeron que no habían limpias, trajeron de papel, luego trajeron las de tela, cuando nos dimos cuenta a las otras mesas estaban llevando una canasta con pan de cortesía, también toco pedir que nos trajeran, la comida sin ser mala, tampoco es que sea algo memorable, no vale lo que se paga, teníamos más expectativas del restaurante.

hermoso lugar para ir con amigos y familiares , esta ubicado en una buena zona los postres son deliciosos . Pedí un tiramisu y un delicioso capuchino de mútela

• Tiramosu

Es un sitió hermoso, con linda decoración puedes ir con amigos y/o familia, (obvio con la pareja) es muy tranquilo, organizado con la reservas y el personal amigable. La comida es deliciosa y de buena proporción, los postres son grandes y con sabores muy italianos.

La decoración y ambiente es precioso , la comida totalmente deliciosa , la pasta carbonara y la pasta al teléfono de las mejores! muy buenas bebidas también. El servicio no fue lo mejor de algunos meseros pero al final nos atendieron bastante bien. Sin duda regresaría

Excelente muy buena presentación de los platos y la atención divina, muy recomendado, además probé el famoso Tiramisu que ha ganado premio, si vienes a Bogota hay que visitarlo.