07/03/2023

Fritto di mare
Osobuco con rissoto
Raviolis de Salmón
Steak Tartar

Excelente atención desde la entrada, los saloneros muy atentos y al momento de servirte la comida, te explican todo lo que contiene el menú, la comida exquisita.

Despues de escuchar tantas buenas referencias, decidimos pasar a reservar (muy importante ya que siempre está lleno) y conocer este hermoso lugar. Son 3 pisos, donde en el primero está el DJ, para los pisos 2 y 3 hay escaleras y elevador, una persona tocando el saxofón recorre el lugar en donde hay cavas de vino en el piso 1 y 2. Finalmente nos tocó el piso 3 (por suerte ya que está el mejor, William) e iniciamls nuestra aventura con una burrata de la casa, la cual estaba muy buena. Dentro de los platos y los cuales podemos recomendar el fetuccini al tartufo y fungi (porción adicional de lomo ya que viene sin) y la recomendación del salonero el rissoto venere di mare. Todo esto acompañado de un vino italiano carpineto dogajolo. Para cerrar la noche, pedimos el tiramisú ganador del 2015 como el mejor del mundo por seguir la receta original, hagan el favor y no se retiren sin pedirlo. Los profiteroles tambien estan muy buenos. La verdad que la atención no pudo ser mejor y el sabor de la comida no se queda atras, sin duda nuestro nuevo lugar favorito en bogotá. Volveremos por más.

• profiterol
  • fetuccini al tartufo e fungi con lomo

Este restaurante es un sueño! la decoración es preciosa pero lo que realmente te hace querer regresar una y otra vez es la atención tan esmerada y la calidad de sus platillos. Desde las pizzas hasta las pastas, cada plato está muy bien ejecutado. Ademas tienen una gran selección de bebidas. Si te queda espacio para el postre no te vayas sin probar el milhojas de frutos rojos! es una delicia que solo encontraras aquí

• Postres
  • Risotto a la pescatore
  • Fettucinni con tocino y pollo
  • Pizza 4 estaciones

El ambiente sin duda está a otro nivel. Está bastante elegante y acogedor. La mejor opción sería reservar con anticipación o llegar temprano para tener mesa. La comida me fascinó y llegó rápido a pesar de que el restaurante estuviera lleno.

• Cortesia de la casa
  • Carpaccio de manzo
  • Pizza pepperoni
  • Pasta de trufas con hongos

El lugar es muy bonito, incluso cuenta con ascensor para acceder a los pisos, la atención es buena. Estuve de viaje de vacaciones, fui con mi mamá y mi novia y a ambas les encantó. pedimos de entrada u Fritto di Mare, muy sabroso por cierto. No se vayan sin tener la experiencia de poner su candado con un deseo 😁😁

• Rissotto Pescatore
  • Pasta Truffado