Foodie
Catador Avanzado
18/05/2022
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen ambiente. El servicio es genial!muy atentos y amables. La comida espectacular. No debes olvidar pedir el tiramisú clasico !es una delicia!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
