05/01/2023

Starbucks (Calle 100)

Calle 100 No. 8A-55 - Chapinero - Bogotá

es un buen café para trabajar, es tranquilo y tienen buen café, ni tienen baño en el lugar y los productos no son frescos sino fríos y los calientan en microondas.

El servicio en este Starbucks me parece excelente. Nunca hace falta una sonrisa y los pedidos salen rápido. Me encanta ir por un frappe en las tardes y sentarme a leer algo.

• Frappe

Es genial para degustar un muy buen café, el embiente es muy bueno y el servicio es de lo mejor.. Las frases en el vaso son simplemente geniales

Muy buen lugar, la combinación de café turco con café colombiano nariñense proporciona unas notas perfectas al café, las noticas que escriben en el vaso le pueden alegrar el día a cualquier persona, muy amables, el lugar es clásico estadounidense, muy bueno para hacer trabajos de la universidad o del trabajo ya que cuenta con múltiples enchufes algo muy bueno para recalcar!

Es una buena opción para tomar un buen café, me encanta las frases que agregan en los vasos.. Un excelente servicio siempre con una sonrisa