05/06/2017

Sr. Grill

Calle 100 Nro. 50-38, local 10 - Chico - Bogotá

Fuimos por los comentarios que tenían pero la primera vez no encanto, el puré le faltaba un poco de cremosidad, las carnes bien, la misión es volver a probar los cortes más importantes

Jamás pensé que nos sorprendería tanto. Es un restaurante ubicado al costado de una gasolinera, con un ambiente entre rústico y casual, lindo, limpio y con detalles bien retro. Recomiendo: entrada chorizo santarosano o choclitos. Costillas de cerdo (de las mejores de Bogotá) y el té de frutos rojos de la casa. Volveríamos siempre !!!

Estuve desde los inicios del restaurante, la comida ahí es exquisita. Recomiendo el Bife de Paleta con puré de papa. Sin embargo, los precios ya están muy altos y eso ha hecho que no quiera volver.

Buenas costillas de cerdo, bien conservadas y un poco caramelizadas. Me gustó el sitio por su ambiente moderno y para compartir con los amigos. Recomendado

La textura ycoccion de las carnes muy bueno podrían mejorar con plancharas para mantener la temperatura mientras se almuerza podrían tener ají casero el servicio debe mejorar teniendo en cuenta la calidad del producto falta ofrecer los vinos

La calidad de las carnes es muy buena. Es una gran opción para evitar el trancón al salir de bogotá

Muy buena opcion. Deliciosa la carne y las costillas de cerdo. Las instalaciones son sencillas y el servicio podria mejorar. La calidad de la carne supera a muchos de los tradicionales restaurantes de carnes de Bogota. Recomendado 100%

Me gusta este sitio para una buena carne. Fui en reapertura y todo muy controlado, me sentí segura. Recomendación choripán, bife de chorizo, churrasco.

Comí un bife de chorizo, el término en su punto como se solicito, la atención y la música excelente . Sitio totalmente recomendado.

• Bife Dijon
  • Salmon Meniere