11/11/2017

Sr. Grill

Calle 100 Nro. 50-38, local 10 - Chico - Bogotá

Este es un restaurante que para ser parte de los locales de una estación de servicio, está bastante bien! Recomiendo las costillitas, el chorizo santa rosano y la paleta de Nutella.

• Americano
  • Paleta
  • Papa
  • Costillitas

Fuimos por los comentarios que tenían pero la primera vez no encanto, el puré le faltaba un poco de cremosidad, las carnes bien, la misión es volver a probar los cortes más importantes

Me gusta este sitio para una buena carne. Fui en reapertura y todo muy controlado, me sentí segura. Recomendación choripán, bife de chorizo, churrasco.

Su especialidad es la carne ... la paleta súper recomendado y la hamburguesa mixta! Los helados son una delicia ... y el ambiente y música muy agradables

Muy buenas las costillas BBQ, aunque les faltó un poco de calor, tal vez por el clima frio que hacia en ese momento. Las morcillas un poco secas y muy pequeñas para el precio alto. No ofrecen ají como acompañamiento. Muy buen servicio.

• Morcilla
  • Costilla BBQ

La textura ycoccion de las carnes muy bueno podrían mejorar con plancharas para mantener la temperatura mientras se almuerza podrían tener ají casero el servicio debe mejorar teniendo en cuenta la calidad del producto falta ofrecer los vinos

Muy buena opcion. Deliciosa la carne y las costillas de cerdo. Las instalaciones son sencillas y el servicio podria mejorar. La calidad de la carne supera a muchos de los tradicionales restaurantes de carnes de Bogota. Recomendado 100%

Jamás pensé que nos sorprendería tanto. Es un restaurante ubicado al costado de una gasolinera, con un ambiente entre rústico y casual, lindo, limpio y con detalles bien retro. Recomiendo: entrada chorizo santarosano o choclitos. Costillas de cerdo (de las mejores de Bogotá) y el té de frutos rojos de la casa. Volveríamos siempre !!!

Comí un bife de chorizo, el término en su punto como se solicito, la atención y la música excelente . Sitio totalmente recomendado.

• Bife Dijon
  • Salmon Meniere