09/02/2015

Salmón florentina
Osobuco
Fetuccini costa del mar
Marinero

Las instalaciones son aseadas y como casi toda cadena manejan muy buena limpieza y presentación, en cuanto al servicio casi siempre nos ha ido bien, aunque es autoservicio (son muy amables y serviciales) la comida me parece acorde al precio pues no es elevado, lo preparan al instante y con lo que te guste osea que puedes escoger y experimentar variedad de sabores en tu plato con la pasta, el osobucco no me gusto, me pareció muy desproporcionado y el sabor no se compara con un verdadero plato de estas características no lo recomiendo, en general es una buena opcion para probar sabores diferentes a las pastas convencionales pero se debe ser arriesgado si no se conoce mucho de este tipo de comida

La idea de elegir los ingredientes de tu plato es buenísima, pero esta muy mal ejecutada. La comida en genera no tiene un buen sabor. Al mismo precio hay muchas mejores opciones.

Lo mejor de todo es el express, rápido rico y el tamaño perfecto, los ravioles son lo mejor, de jamón y tocineta

Sin nada en especial en cuanto a servicio y ambiente se trata. Recomiendo las pastas con tocineta y maíz y las de quesos.

Definitivamente la magia de esta cadena de restaurantes es la posibilidad de elegir tus ingredientes como quieras, con el tipo de pasta preferido y el tipo de cocción. Es un tipo de comida rápida porque todos los platos están listos al instante. Me gustaría un lugar como estos pero con un ambiente más cálido y mejor servicio.