Johan Camilo B.

Johan Camilo B.

Gastrónomo

Miembro desde: Octubre de 2014
17/05/2015 Johan Camilo B.

Un ambiente muy acogedor junto con una decoración rústica pero elegante, inicialmente pedimos una entrada de bocaditos al vapor preparados en caja china muy ricos seguidos del plato fuerte de los cuales escojo

24/02/2015 Johan Camilo B.

Es un buen sitio para comer en el centro, con muy buena variedad de platos, las chuletas khalifa que probé muy ricas pero a pesar que eran 4 porciones solo saque como 1/4 de carne por la cantidad de grasa que tenían (demasiada) el gambary también es bueno.

09/02/2015 Johan Camilo B.

Las instalaciones son aseadas y como casi toda cadena manejan muy buena limpieza y presentación, en cuanto al servicio casi siempre nos ha ido bien, aunque es autoservicio (son muy amables y serviciales) la comida me parece acorde al precio pues no es elevado, lo preparan al instante y con lo que te guste osea que puedes escoger y experimentar variedad de sabores en tu plato con la pasta, el osobucco no me gusto, me pareció muy desproporcionado y el sabor no se compara con un verdadero plato de estas características no lo recomiendo, en general es una buena opcion para probar sabores diferentes a las pastas convencionales pero se debe ser arriesgado si no se conoce mucho de este tipo de comida

26/11/2014 Johan Camilo B.

En general es un buen sitio para departir con amigos o familia, los platos son una variación oriental con muchas tendencias caribeñas son buenos, la limonada de la casa la han desmejorado mucho( antes era deliciosa), es algo no tan convencional y eso lo hace atractivo, el ambiente es muy bueno cuenta con una decoración interesante, en cuanto al servicio debo decir que los(as) meseros siempre andan muy perdidos y no recuerdan las cosas que los comensales les piden esto lo podrían mejorar muchísimo es buen lugar.

28/10/2014 Johan Camilo B.

Es muy bueno, las carnes tienen muy buen sabor y es autentica comida brasilera, no se si realmente funcione como un rodizio porque aveces los meseros dicen que se terminan los cortes de carne y no dan mas, cosa que no debería pasar porque en el rodizio brasilero se puede comer todo lo que uno quiera, la sangría también es muy buena. Es una muy buena opción para probar algo fuera de lo común.

el 9 de febrero de 2015