02/09/2013

Salmón florentina
Osobuco
Fetuccini costa del mar
Marinero

Una buena opción en las plazoletas de los centros comerciales cuando de comer pasta se trata, del gusto de grandes y pequeños.

Una buena opción cuando uno está en la plazoleta de comidas y quiere algo que no sea hamburguesa. Usted puede crear su propio plato con la pasta, toppings y salsa que quiera y no es muy costoso.

Es un restaurante de especialidad italiana. Aunque es para un servicio muy ágil e ir de afán, no encuentro sabor en lo que hacen. Su menú es pobre y aunque ofrecen muchos toppings las porciones son minúsculas y realmente es desabrida la comida en general. Cosas por mejorar: el menú completo es pobre y nunca se preocupan por siquiera cocinar con delicadeza.

En su concepto, me parece bueno. Me gusta, aunque un poco toscas las personas que atienden.

Servicio exageradamente lento para ser un restaurantes de pasta y salsas precocidas. La sazón muy regular. No vuelvo, no se los recomiendo, por los precios que manejan hay muchas mejores opciones de comida italiana en la ciudad.