07/01/2017

Hamburguesa smoking molly
Hamburguesa spicy honey
Spicy honey
Hamburguesa pimienta verde

Las hamburguesas son muy buenas, la carne se prepara a medida que se vayan pidiendo, y es por eso que viene lo único malo del restaurante, se demoran demasiaaaado. Pero, el ambiente es tan bueno que con un par de cervezas la espera no se hace tan larga.

MUY buenas hamburguesas. Las salsas son muy buenas. No hay demasiadas opciones pero las suficientes para escoger y de varios gustos. Deliciosas y RECOMENDADAS. El lugar es buenísimo para una cerveza también.

Que hamburguesas tan Ricas! Pedimos la de la casa: Smoky molly burger y la Que era Honey algo .. me encantaron! Las papitas sin fresquitas y no de esas congeladas, tienen una mayonesa deliciosa. Me encanto! Y eso que no soy muy de fast foods.. el Sitio Es muy agradable para ir de noche, hay música en vivo y eso le suma muchos puntos, los meseros son queridos pero un poco dispersos. Sin dudarlo regresare!

Simple, las mejores hamburguesas de Bogotá. Siempre que alguien me pide un consejo para comer hamburguesas esta es mi primera opción, ambiente increíble donde pasa de ser un lugar relajado a tener una atmósfera de buena música... ideal para ir con amigos y acompañarla con una cerveza!

Un menú sencillo pero cualquier producto en la carta es muy bueno. Recomendado las hamburguesas. Los nachos Killer y las cheese bancon fríes están dentro de las mejores entradas. Los martes tienen show de comediantes!!