02/10/2020

Hamburguesa smoking molly
Hamburguesa spicy honey
Spicy honey
Hamburguesa pimienta verde

Sin duda es un lugar increíble, tienen banda en vivo, buen servicio, platos variados y unas muy buenas hamburguesas. Recomendado.

• Hamburguesa

El ambiente es muy agradable, la hamburguesa creole molly, la combinación de ingredientes le dan un sabor muy agradable, las papas no fueron de mi gusto me parecieron muy quemadas .

Fui con dos personas mas a un concierto y a comer algo: pedimos Veggie Molly, que son vegetarianas, hechas con croqueta de garbanzo, mermelada de manzana, gouda y cebolla caramelizada. También pedimos Spicy Honey que tiene una reducción de aji en miel y jack daniels con queso gouda. Sabrosas, con papitas a la francesa (papas reales). Cerveza, limonada y gaseosa. El servicio deja algo que desear: para ser una noche de concierto con el sitio full solo había dos meseros quienes por supuesto estaban ya copados de trabajo y estresados.

Tienen una oferta limitada en cuestión de alimentos. Las hamburguesas no son nada fuera de serie, pero no están mal. Con respecto al ambiente, la experiencia es un desastre. En sus martes de "comedia", si no te comportas como ellos esperan (escuchas pésimos chistes y aplaudes), te ridiculizan y son muy groseros. Nadie quiere pagar para ser parte de "chistes" de pésimo gusto y además ser objeto de la grosería de sus "comediantes". ¡Para nunca volver!

Excelente ambiente y buena comida. Vale la pena volver con amigos para disfrutar de la musica en vivo que ofrecen en la noche