26/03/2017

Smoking molly
Pulled pork sandwich
Cheese and bacon burger
Cheese and bacon fries

Otro lugar con buen ambiente pero con el detestable autoservicio... Ordené una Smoking Molly y unas Cajun Fries... Prefiero mi carne de hamburguesa cocida y jugosa y no en 3/4... Tuve que usar mucha salsa para disimular la falta de cocción... La tocineta cauchuda... Las papas muy grasosas... Buen tamaño de la carne. No hay servicio. Cero. No la sentí tan grandiosa como se dice. Muy buen blues... Eso sí.

El ambiente de Smoking Burgers es acogedor. El lugar es autoservicio pero tiene mesas para sentarse el rato que uno lo desee. El lugar tiene una decoración chévere y buena música. Sin embargo esperaba más de las hamburguesas. La carne no es del todo jugosa como en otros lugares. Probé la Spicy Honey que en general tenía buenos sabores. Pero probé también la Hidden y esa tenía demasiada salsa ranch entonces el sabor de la carne, que es lo importante, no estaba muy resaltado. Recomiendo las papas cajun.

• hidden burger

Muy ricas las hamburguesas. No son las mejores que he comido pero igual las recomiendo. El sitio es muy bonito y son muy amables.

Muy buenas hamburguesas! Cuando fuimos el lugar no estaba lleno y a pesar de eso la orden se demoró bastante! Es un lugar tranquilo! También es un lugar DogFriendly!!!!

La comida es deliciosa, las hambuerguesas de smoking molly y cheese and bakon buguer son exqusitas, así cómo las cheese fries son deliciosas, un ambiente agradable, una música fantastica a ritmo de blues. Para mejorar la comida la sirven algo tibia, entonces, se enfría rápido. Por lo demás, es un sitio ideal para compartir con amigos y familia.