Emilio D.

Emilio D.

Crítico
Miembro Foodie


195 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2014
Posición 2367 del ranking de calificadores de Colombia.
6 comentarios en Colombia

La carta es muy extensa y confusa. La comida es regular. Lo simple esta bien. Pero más allá de una pasta con carne se les complica. El servicio es pésimo. El ambiente desapacible. No volvería.

Comida
Servicio
Ambiente

Es el mejor restaurante de Bogotá. El servicio es inmejorable. La comida es excelente. Obligatorio: el pulpo, las albóndigas y el entrecote. La carta completa es muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante de comida local. El puchero Santafereño del viernes es el mejor de Bogotá, por mucho. Atendido por sus propietarios de manera cálida y amable. Realmente vale la pena. Perfecto para alardear de la buena cocina Bogotana.

Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas son buenas. Mejores que la mayoría. El servicio es muy malo. Se supone que es rápido. Se tomaron 40 minutos entre el pedido y la entrega. Y eso que es autoservicio. El local de la 31 con 7 es sumamente desaseado.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es promedio. El local nada especial. El servicio fue realmente malo. Pedí que me sugirieran un postre con la única condición que no tuviera "frutos rojos". Fui muy insistente en esto. Me prometieron el pie de manzana con helado. La especialidad. Cuando lo trajeron resulto que era de "frutos rojos" y manzana. Igual lo cobraron y no se disculparon.

Comida
Servicio
Ambiente

Sirven buena comida, salvo los postres. Mal servicio. Pésimo barman. Pocos vinos. Definitivamente muy caro. El local es atractivo y bien puesto.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×