Juanita  V.

Juanita V.

Conocedor

Miembro desde: Mayo de 2014
30/06/2015 Juanita V.

Delicioso todo lo de panadería! Lástima el pésimo servicio de los meseros en un lugar de este nivel. Se demoran para servir cosas que ya están hechas y cuando uno les pide algo no contestan y hacen todo de mala gana.

23/06/2015 Juanita V.

La verdad es uno de mis restaurantes favoritos, todo lo que he probado es delicioso, se va casi a la fija! Recientemente pusieron una sede en la 85, pero el servicio es mas lento y la ultima vez que pedi el pescado árabe le falto una de las salsas. Me quedo mil veces con la comida y el servicio de la sede de la zona G.

02/06/2015 Juanita V.

Fui debido a comentarios positivos que había oido, pero me pareció un pésimo lugar, comida sin ningún tipo de gracia ni atractivo adicional, la carne no tiene ningun sabor y el pan sin gracia. Hay muchos lugares en Bogotá para comer hamburguesas excelentes que tienen mucho sabor y son realmente especiales pagando no mucho mas.

02/06/2015 Juanita V.

Definitivamente la comida es excelente. Creo que les falta mejorar un poco la atención, aunque no es mala. El lugar tiene un ambiente chévere y tranquilo para comer y tomar algo.

27/05/2015 Juanita V.

La verdad la comida me decepcionó un poco, ordenamos varias entradas para compartir, entre ellas los huevos rotos con chorizo y los pimentones rellenos de rabo y estaban extremadamente bajos de sal, ademas, la cantidad de chorizo de los huevos rotos fue mínima y no alcanzaba a darle el toque de sabor que les faltaba. El pulpo a la gallega no estuvo mal, también bajo de sal aunque con un poco mas de sabor que los platos anteriores, también pedimos las bruschettas con jamón iberico, que estuvieron excelentes gracias a la calidad del jamón, por lo cual decidimos pedir los jamones, que estuvieron excelentes. A parte de esto el servicio y la atención perfectos y el lugar precioso

26/05/2015 Juanita V.

La verdad la comida me decepcionó un poco, ordenamos varias entradas para compartir, entre ellas los huevos rotos con chorizo y los pimentones rellenos de rabo y estaban extremadamente bajos de sal, lo cual en mi concepto es imperdonable para un restaurante de este nivel, ademas, la cantidad de chorizo de los huevos rotos fue mínima y no alcanzaba a darle el toque de sabor que les faltaba. El pulpo a la gallega no estuvo mal, también bajo de sal aunque con un poco mas de sabor que los platos anteriores, también pedimos las bruschettas con jamón iberico, que estuvieron excelentes gracias a la calidad del jamón, por lo cual decidimos pedir los jamones, que estuvieron excelentes. A parte de esto el servicio y la atención perfectos y el lugar precioso.

10/05/2014 Juanita V.

La verdad es que había oído muchas cosas buenas sobre este lugar y me decepciono totalmente, la comida es malísima, un pan nada especial y la carne sin ningún sabor, probé también la hamburguesa de lentejas y tampoco sabía a nada. El servicio fue malísimo ya que estaban entrenando personal y no sabían como ingresar los pedidos y las sillas son absolutamente incómodas. Un lugar para no volver, habiendo tantos sitios buenos de hamburguesas en Bogotá.