17/10/2018

Sierra Nevada (Parque de la 93)

Calle 93A No. 13A-06 - Parque de la 93 - Bogotá

• Dog Friendly

Fotos

Hamburguesa bomba
Hamburguesa bomba

Amé este lugar, espero volver cuando regrese a Colombia. Tienen un menú bastante amplio y varios tamaños en sus hamburguesas, además tienen opciones vegetarianas. El servicio es muy bueno y son bastante rápidos con las órdenes, el ambiente no es el mejor.

Excelente variedad en tamaños. El sabor de las hamburguesas es increíble y el tiempo de espera no es largo. Muy bien ubicado

• hamburguesa

En términos de porción, el tamaño está muy bien. No es la mejor versus otras pero por el precio es una buena alternativa. La Sierra costeña con el queso costeño muy rica! La decoración del sitio es bonita, colorida y llamativa. Las papas no son especiales, muy promedio.

La Malteada de Milo es genial la hamburguesa sierra picante es deliciosa no son para el top pero son para un afán rico la hamburguesa de la sierra es de buen tamaño las papas crocantes voy seguido

Autoservicio, buena proporción de ingredientes en la hamburguesa, el sabor de la carne es normal sin embargo los demás ingredientes la completan bien. Recomendada la Hamburguesa Bomba, los chicharrones de buen tamaño y en su punto. Las papas costeñas, muy saladas para mi gusto. Me gustó la iniciativa de incentivar la separación en la fuente y correcta disposición de residuos en los clientes; además que es un establecimiento dogfriendly, a mi perrita le gustaron los snacks de brownie.