Grabriela S.

Grabriela S.

Gastrónomo

Miembro desde: Mayo de 2013
15/07/2014 Grabriela S.

Excelente calidad a un muy buen precio!! Comida, servicio, atencion...sin duda lo recomiendo !! Es el sitio ideal para quien quiere comida deliciosa, casera y a un precio excelente. Recomiendo la causa, el chupe de pescado y el patacón criollo.

10/03/2014 Grabriela S.

El ambiente de el restaurante me pareció supremamente seco, la atención, ni muy buena ni muy mala, casi podria decir que mas mala que buena..... La idea de la fusión en los platos es muy llamativa, pero, pedi un plato con camarones apanados, que resultaron excesivamente apanados, el platano ( que es la base de la mayoría de platos ) estaba casi desleído, bastante baboso. La verdad no volveria y tampoco lo recomendaria.

10/02/2014 Grabriela S.

Excelente atencion, comida, ambiente, todo !! un sitio que recomendaria una y mil veces!!! Las sopas, los ceviches, las bebidas en especial la de lychee con limon!! postre, indiscutiblemente el flan de coco!! Fantastico!!! La musica maravillosa y por la noche el ambiente me encanta!!

13/01/2014 Grabriela S.

Las mejores costillas de Bogotá, sin duda alguna !!! El sabor es maravilloso, extremadamente blanda la carne, tanto que se desprende del hueso por completo. Volvería una y mil veces mas, la atencion tambien es bastante buena y el sitio agradable. Lo recomiendo en un 100%.

17/12/2013 Grabriela S.

Interesante propuesta, comida buena, no espectacular, buenas bebidas, el sitio es un poco pequeño, pero vale la pena ir, en especial el viernes.

Foto de Piazza Luna

Piazza Luna