Foodie
Catador Avanzado
31/08/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Domingo por la tarde, a pesar que llegamos casi a las 4 de la tarde estaba llenísimo, hicimos fila con una espera aproximada de 10 min, la comida muy buena, recomiendo las costillitas con piña y Chile, blanditas, jugosas y las porciones son generosas, el servicio es bueno y el ambiente podría ser mejor. Recomendado para ir con mucha hambre.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
