03/08/2019

Santa Costilla Campestre

Km 19 Via Bogotá - Tocancipá Vereda La Diana - Sopó - Bogotá

Costilla bbq tradicional
Costilla bbq tradicional

Un lugar agradable para pasar un rato con amigos, la ensalada de nachos es buena, las costillas son de buen sabor aunque no de gran tamaño. Buena referencia

Las cosillas son deliciosas, el ambiente es muy bueno campestre y familiar, con opciones para los niños, los platos se demoran, el servicio puede mejorar.

• Entrada de chorizo y rellena
  • costillas BBQ

Las costillas son muy ricas, la carne es muy suave. El servicio es muy bueno y el ambiente es agradable para compartir con familia y amigos.

Pues la verdad me llamo la atención ir por Santa Costilla de Usaquen ,pero la verdad me decepcionó un poco ... las instalaciones son muy sencillas , les falta MUCHO ambiente ! Lo bueno es que tienen parque para niños y entretenerlos , ese espacio es perfecto! Como comentario final ,haciendo un balance precio / calidad.... es muy caro!

Las costillas hacen honor al nombre del restaurante en su punto. Es muy agradable ir en familia por su ambiente campestre. Totalmente recomendado.