Me gusta ir a San Marcos, es comida rápida italiana literalmente. Hay platos para vegetarianos, pastas con carnes en combo (plato, pan y jugo) y menú infantil. El restaurante es autoservicio y está diseñado para que uno coma y se vaya; no es nada lujoso, pero vale la pena probar los platos que ofrece. Ademas de restaurante, también es panadería. Lo recomiendo
Sobre el restaurante
Calle 40B Nro. 8-68, Local Nro 3 - Teusaquillo - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(13 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
San Marcos ha sido el lugar que más frecuentaba en los años noventa después de salir del colegio. Me gustaban mucho la lasagna. Volver fue un placer. Descubrí nuevamente sabores fuertes e inconfundibles como el de la pasta de tomate preparada por ellos, o los raviolis de queso. Un pan francés muy típico. De los sitios para comer pastas este es bueno.
San Marcos es una muy buena opción para comer en horarios de oficina, la lasaña es deliciosa y tiene un plus muy importante que es la venta de pastas y panes, en especial pastas que no se consiguen fácilmente en otros lugares.
Uno de los pocos sitios donde la pasta tiene un precio acorde a su realidad. No se puede esperar grandes recetas, ya que el servicio es self service. Y se debe ir antes de la hora pico, ya que es frecuentado por gente de oficina en ghran cantidad, dificultando el tiempo de espera.
La pasta es su especialidad .. y es muy rica ... en especial .. los canelones con ricotta y espinaca ... es lo mejor ... aunque las lasagnas no se quedan atras ... una muy buena comida para disfrutar ... y la mayoria de los empleados se esmeran por atenderte bien ...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.