21/08/2017

San Marcos Trattoria

$70.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 40B Nro. 8-68, Local Nro 3 - Teusaquillo - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Lasaña
(11 votos)
1
Lasaña
(11 votos)

Reseñas

(13 reseñas)
Comida
3.9 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
3.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Hay dos restaurantes San Marcos uno sobre la carrera 13 y otro a la vuelta que creo es este, los dos sirven la misma comida italiana El de la carrera 13 es el tradicional de mas de 30 años de antigüedad y con un concepto de cafeteria y comida rápida muy desorganizado y disperso. Hay venta de pasta empacada local e importada, panaderia, barra de preparación y entrega de pastas, bebidas, cajas, postres, helados y mas cajas! Mucha gente por todas partes sin ninguna organización y comiendo en barras y mesas acrílicas sin mantel. Muy ruidoso Primero toca pagar y luego tomar una bandeja e ir a pedir su pasta larga o corta ya preparada y lista y todas con la misma salsa. La pizza o pizzetas están preparadas con anticipación y las hornean rápidamente frente a sus ojos con ingredientes tradicionales y locales masivos Los precios: us$8 o $23.000 en Agosto 2017 en Bogota por un plato de pasta en combo con gaseosa y pan es muy caro si se considera el lugar sin servicio ni manteles y la ausencia de frescura y calidad de los ingredientes La comida: 1.) el pan nada rústico ni fresco, el que sirven con la comida en una bandejita plastica parece un pan reciclado viejo y duro incomible 2.) los raviolis y lasagnas como los gnochis ya estan precocidos en unos recipientes y los sacan con grandes cucharones y colocan sin gracia ni cuidado en platos apilados Luego va el cucharón de salsa encima con un sabor y color que parece tener una mezcla de enlatados mas que de ingredientes frescos 3.) el queso que claro es no es parmesano no sabe a nada y lo cobran a parte así que mejor no incluirlo ya que es solo decorativo 4.) la pasta sabe bien cocida y se nota que es hecha y no de paquete pero de harina refinada blanca con poco huevo y los raviolis no son frescos sino pre.empacados En resumen? Toca ir sabiendo que es un lugar de 3 estrellas a 2 y conocerlo pero recomendaría sentarse en el lugar de la calle y no en el de la carrera 13, pagar un poco mas por el lugar y servicio pero no esperen ingredientes naturales y frescos en la salsa de tomate ;)

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosas pastas, cortas, largas y rellenas. Un ambiente más tranquilo que el de San Marcos sobre la 13. Buen servicio, buen emplatado y porciones mas que suficientes. Sencillo y delicioso, lo mejor fue la pasta carbonara.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Especial San Marcos y Fetuchini a la carbonara
Comida
Servicio
Ambiente

Las entradas son muy buenas hay mucha más variedad de salsas para las pastas que en el de la 13 obvio es más costoso pero vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×