30/09/2015

Enchiñadas de pollo
Carne norteña
Carne tampiqueña
Fajitas Morelia

Buena comida. Recomendada la carne tampiqueña. Lo mejor es el ambiente de los viernes con mariachis, perfecto para unos tequilas. Dependiendo del día el servicio puede llegar a ser lento.

Un gran restaurante con mucha energía y vitalidad, lo mejor son los mariachis el viernes al almuerzo. La comida es muy tradicional y bien echecita, ¡pidan cocteles! Un excelente espacio para celebrar.

• Taco bistec encebollado

Aunque en tamaño reducido... Tiene muy buen ambiente, es versatil totalmente y de un momento a otro los meseros agilmente se van llevando las mesas libres para armar una super pista de baile... Mariachis los viernes a las 2pm excelentes con mucha energia y gran voz, la comida muy rica el servicio excelente, rapido y con atencion a detalles. La vista innigualable mi hermosa Bogota se observa desde todas las ventanas y los cerros dan in toque imponente... Musica super buena y variada, buenos precios muy recomendado.

Excelente restaurante de comida mexicana en el centro internacional. La carne tampiqueña es muy solicitada y como entrada los nachos dobles es una muy buena opción. Los margaritas son los mejores, esta el tradicional, el de mandarina y para los gustosos del picante esta el de tamarindo.

La comida es muy rica! Pero cuando está muy lleno es excesivamente demorado! El plato se ha demorado más de 50 minutos!

Un restaurante con un lindo hambiente, los margaritas deliciosos y la carne tampiqueña muy rica, muy recomendado si quieres una comida mexicana bien elaborada.

Lo mejor del lugar es definitivamente el ambiente sobre todo el viernes, los otros dias es igualmente agradable con la música de fondo. La atención es buena y rápida. Hay muchas opciones en el menú con sabores realmente mexicanos

Delicioso!!! Vale la pena ir los viernes. Hay mariachis hacia el medio dia. :) .. Me gusta el ambiente, la comida y el servicio.

Me parece excelente opción para disfrutar de los sabores mexicanos en Bogotá, la atención del personal y sus dueños fue excepcional todos muy atentos. Tuve la oportunidad de festejar con mi familia y fue una gran experiencia. Lo recomiendo al 💯 %

Un lugar para almorzar con un buen grupo de amigos o familia. Recomendado loas carnes, en especial La carne norteña y la carne tampiqueña.

La comida es muy rica, el ambiente del lugar es muy tradicional, la atención es rápida y los precios son muy razonables. Es un lugar recomendado para visitar y pasar un rato agradable.