23/05/2018

Enchiñadas de pollo
Carne norteña
Carne tampiqueña
Fajitas Morelia

La comida es deliciosa, el ambiente es muy bueno, buen servicio aunque puede mejorar, recomiendo la carne mexicana y el postre de coco, no recuerdo el nombre, recomendado

• carne mexicana

Restaurante para compartir con amigos, comida rica, buen ambiente mexicano, buena atención, excelente los mariachis los viernes, para poder tomar algunos tequilas...central y buen espacio, recomendado

El ambiente muy bueno, parece una vecindad mexicana en fiesta. La atención es buena, realmente las chicas no es q puedsn hacer mas cuandi es hora pico.. La comida es buena, sin embargo le hace falta ese toco de comida mexicana, algo mas tipico, dado que nisiquiera bebidas como horchata o jamaica tienen en el menu...

El ambiente es maravilloso, los margaritas inigualables, la comida excelente a excepción del mole con pollo, no es nada diferente a una pechuga de pollo con arroz, los demás platos buenísimos!

Es un restaurante con un buen ambiente, la comida rica. Es un buen momento para disfrutar con amigos de la oficina

• Carnitas Aguas Calientes
  • Bistec Ranchero

La atención no es nada del otro mundo. Pero la comida es realmente deliciosa, además sirven bastante, casi siempre está lleno, pero vale la pena.

que buena comida y ambiente, todo el tiempo se siente la alegría de México, con el toque de la buena música y un par de margaritas. Buen servicio aun cuando esta que no le cabe un alma

Es una buena opción para ir a almorzar un viernes de Oficina. La comida es mexicana, de buen precio y no es nada mala. Hay mariachis al mediodía y la atención es buena.

Me parece excelente opción para disfrutar de los sabores mexicanos en Bogotá, la atención del personal y sus dueños fue excepcional todos muy atentos. Tuve la oportunidad de festejar con mi familia y fue una gran experiencia. Lo recomiendo al 💯 %

Un lugar para almorzar con un buen grupo de amigos o familia. Recomendado loas carnes, en especial La carne norteña y la carne tampiqueña.

La comida es muy rica, el ambiente del lugar es muy tradicional, la atención es rápida y los precios son muy razonables. Es un lugar recomendado para visitar y pasar un rato agradable.