12/11/2020

Paella
Pan de ajo
Quiche
Pan de 7 granos

Es un sitio tradicional de Bogotá. La variedad de pastelería es inmensa y deliciosa, la atención excelente, el ambiente agradable y acogedor.

El ambiente es muy informal, pero ya tradicional en chapinero. La atención es cada vez más mala. La comida es buena pero su carta poco variada. Pueden mejorar muchísimo la repostería.

Aquí me trajo mi padre hace más de tres décadas para q aprendiera a tomar capuchino. Es una pena que siendo un lugar con tanta tradición en Bogotá no se hayan preocupado por mantener el buen café, se quedaron dormidos en el pasado. Ojalá puedan recuperarlo.

Para desayunar o tomar un café no está nada mal, ha mejorado el servicio y hay variedad de panadería y pastelería.

• Desayuno suizo

Una cafetería clásica Bogotana con productos deliciosos y tradicionales! Fuimos a desayunar y nos encantó! El tamal es de otro mundo, lleno de carne y super fresco; la arepa que lo acompaña es espectacular. El pan bagette es su producto insignia con toda la razón, te traen de cortesía y es fresco y llega calientico, crocante por fuera y suave por dentro! Lo que menos nos gustó fue el omelette que no era nada del otro mundo. Contamos con suerte en el servicio, nos atendieron rápido, pero el sitio es a reventar.

• Tamal
  • Pan baguette