22/12/2017

Salchicha de cordero
Berlinese con queso
Salchicha de cordero
La especial

El sitio está concebido para un lugar de paso ( en una estación de servicio) y por ello está bien. las salchichas están súper ricas , cada que pueda volveré, recomiendo la especial que está envuelta en tocineta y la berlinese que está rellena de queso. Como punto a mejorar deberían aumentar la variedad de cervezas ofrecidas.

• La Especial
  • Berlinese Queso

Comida rapida, para comer de Paso, las salchichas son bien ricas, tienen varias presentaciones de la salchicha alemana muy rrcomendado

El lugar es ideal para una buena salchicha alemana, que puede ser rellena de queso o envuelta con tocineta... una buena selección de cervezas

Es una muy buena opción para comida rápida, además de que todas las salchichas son muy ricas. Me parece malo que no vendan cerveza siendo un restaurante alemán.

Es una comida rápida. El local es dentro de una estación de servicio, pero por el precio el producto es excelente. La salchicha alemana enrollada en tocineta es excelente. La mostaza es de las mejores que hay.