03/09/2016

Costillitas bbq
Salmon jengibre
Costillitas bbq
Salmon jengibre

Ya había hecho una reseña de este restaurante en otra ocasión. Sin embargo la última vez que fui, no fue para nada agradable. Eramos un grupo grande, la mesera comenzó con una buena atención, pero al traer la comida casi que nos tiraban los platos en la mesa. Por lo anterior decidimos no pagar el servicio. Al final del almuerzo, tras comunicar nuestra posición, la mesera nos abre los ojos y pone ambas manos sobre la mesa, y nos dice: "¿¡es en serio?!", claramente enfadada. Todos quedamos anonadados con esta reacción de su parte. Si uno considera que el servicio no es tan bueno, deberían respetar cuando se decide no pagarlo. Y no deberían ser tan groseros como esa mesera.

Esta nueva sucursal conserva la calidad tradicional. El asado de vacío tierno y en su punto, termino medio. El local bueno, mas para almorzar que para cenar.

Uno de los mejores sitios para comer carne; su proceso de maduración garantiza el sabor de cada uno de los cortes

• Mixto (150grs Bondiola de Cerdo + 150grs Lomo de Cuadril)

El espacio es muy agradable, poca gente, linda música, buena atención y comida sabrosa. Local de centro comercial a tener en cuenta!

• Cerveza
  • Ensalada
  • Costillitas BBQ
  • Hamburguesa

El ambiente es acogedor, almorzamos en la terraza. Las entradas estuvieron ricas y de buen tamaño. Pedí una limonada de coco, y no estuvo tan buena. La carne por su parte, estuvo de buen sabor y textura, pero de cinco carnes que pedimos dos no tenían el término adecuado. El servicio fue de alto nivel, indicándonos cada uno de los platos con destreza y trayéndolos a la mesa en poco tiempo.

Excelentes cortes con muy buen sabor. Recomendado el T-bone o el rib eye steak. De entrada los chinchulines, el chicharrón y la morcilla, si sano varias personas pueden pedir la entrada como una picada.

• T-bone
  • Rib eye steak
  • Picada con chinchulines, morcilla, chorizo y chicharron

Las carnes son muy buenas, aunque la relación precio-producto es alta. El local es ámplio y cómodo aunque un poco frío. Muy buen servicio

Excelentes carnes a un precio cómodo, mi recomendación es el tbone, La Cocina es desordenada, el ambiente es muy regular