12/06/2017

Rincón Frances

• Alerta de promoci√≥n

Calle 14 No.3-64 - La Candelaria - Bogot√°

• Env√≠o a domicilio
¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Es un sitio peque√Īo que realmente queda ubicado sobre la calle 12C, en donde se puede tomar una de las cinco opciones de desayuno o comer postres con bebidas calientes para las onces. El servicio es demorado pero al final vale la pena la espera. Recomiendo el croissant tibio con jam√≥n y queso.

• Americano
  • Jugo de naranja

Excelente pastelería. El hojaldre está muy bien cocinado, dejando excelente sabor. El pastel de carne, en particular estaba con excelente sabor. Todos los productos estaban muy frescos. El ambiente es muy agradable y quién nos atendió conoce bien las características y calidad de lo que tiene en las vitrinas.

El lugar es un poco peque√Īo, sin embargo es ideal para compartir unas onces, mi recomendado es el croissant franc√©s es simplemente delicioso y siempre vas a quedar con ganas de m√°s

Buen ambiente, buen servicio y excelente variedad de deliciosos postres. El sitio es peque√Īo pero acogedor, y lo mejor son los precios muy razonables para lo sabrosa que es la comida.

Es un lugar delicioso para desayunar, o simplemente tomar un caf√©, los postres son √ļnicos como las galletas de almendras con chocolate o el pan de chocolate, lo √ļnico malo es que es un lugar peque√Īo si van con muchas personas.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!